¿QUIÉNES
SOMOS?

Apasionadas por el té.

INFUSIONARIA

Nace para complacer el paladar más exquisito de los amantes del té . Ofrecemos una variada selección de tés en hiebras e infusiones premium provenientes de cultivos de diferentes partes del mundo.

En nuestro tea shop online puedes encontrar tu blend favorito en cualquiera de nuestra líneas, las cuales han sido diseñadas para que los disfrutes en cada momento de tu día, ya sea con un exquisito blend de té Oolong para momentos especiales o una infusión de la línea Energy para tus mañanas.

Nos hemos esforzado por seleccionar productos de la más alta calidad, cada uno de nuestros tés han sido cosechados, mezclados y envasados en lotes pequeños y frescos, cuidando no alterar sus propiedades nutricionales y saludables.

Nuestro sueño es transmitir nuestra pasión por este producto natural, aportando al desarrollo del consumo del té y las infusiones en el mercado peruano y latinoamericano; sabiendo que no sólo es una bebida para agradar a nuestro paladar sino también una fuente de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que favorece en gran medida nuestra salud.

Así mismo queremos que sepas que una de nuestras principales consideraciones desde la concepción de Infusionaria fue estar comprometidos con el cultivo justo y sostenible del té, por tal motivo buscamos priorizarlo en nuestra relación comercial con nuestros socios estratégicos.

¡Deseamos que disfrutes la experiencia consciente de beber una taza de té!

¿Quiénes están detrás de Infusionaria?

Somos cuatro hermanos, unidos por una misma visión y el entusiasmo de emprender, inspirados por los recuerdos de nuestra infancia y juventud, cuando las tardes familiares giraban en torno a una buena conversación, acompañados de tés e infusiones.
Nosotras, Cristi y Rossmery, decidimos llevar adelante Infusionaria, como hermanas emprendedoras y soñadoras, con la convicción de vivir en abundancia y honestidad, tanto con nosotras mismas como con los demás.
Infusionaria refleja nuestra historia, lo que hemos vivido, lo que vivimos hoy y lo que queremos seguir viviendo. Son esos momentos que deseamos atesorar. Al igual que muchos, buscamos conscientemente espacios para nosotras, tiempos de bienestar que nos permitan renovarnos y dar lo mejor a los demás, y el té siempre ha sido nuestro mejor acompañante en ese viaje.